Not known Facts About Administrador de Fincas online

 Conocerás en profundidad la Ley de Propiedad Horizontal, en la cual se contemplan todas las funciones que tiene encomendadas un administrador, tales como velar por el buen funcionamiento de la vivienda y de sus servicios e instalaciones; y elaborar y someter a la aprobación de la Junta un strategy de gastos, entre otras. 

Muchos amigos tienen problemas ahora en la comunidad por todas las restricciones por el covid. Nosotros ni lo hemos notado.

Pero no solo existen problemas por parte de la administración, también pueden existir problemas con el presidente de la comunidad de propietarios, como el caso en el que presuntamente se dedicó a llevarse el dinero de las cuotas mensuales, hasta que dejó al edificio sin servicios de luz.

SERRA EXPERIENCIA IMMOBILIARIA, SLU como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra e-newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios.

→ ver todas Recomiendo este máster es excelente, conceptos muy actualizados y compresibles para las personas que estamos entrando en el tema de la administración de fincas y queremos salir siendo profesionales cualificados. ←

Hacemos una gestión muy importante sobre las incidencias y las peticiones de mejora, para nosotros es muy importante darle el mejor servicio posible Administrador de Fincas online y nos tomamos esa tarea muy en serio.

Los servicios de administrador de fincas online serán imprescindibles en el futuro, por ello hemos dedicado muchos recursos para convertirnos en una referencia como administradores de fincas online.

En muchos casos, el administrador también es Secretario de la Comunidad, por lo que es el encargado de redactar el Acta de las Juntas Ordinarias o Extraordinarias que se celebren, así como de expedir certificaciones de los acuerdos adoptados.

Activar o desactivar las cookies ¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!

“El administrador de fincas tiene la obligación de velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a sus titulares”

La Ley de Propiedad Horizontal, no contempla la celebración de la junta de forma no presencial, pero muchos administradores pensamos que esto no tardará mucho en modificarse.

Revisar condiciones de los contratos con mantenedores y proponer cambios y mejoras para la Comunidad.

Gana en transparencia y eficacia con el servicio de micomuniweb de administración de fincas online. Toma el Manage de las cuentas de tu comunidad.

De todos modos, para llegar a ser administrador de fincas colegiado los requisitos varían por CCAA, pero usualmente es necesario cumplir con alguno de estos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *