5 Simple Statements About Administracion de Fincas Online Explained

Hablamos de una prestación inherente al tiempo en el que vivimos, estableciendo una dinámica comercial con el sector inmobiliario basada en la eficiencia y el ahorro, tanto de tiempo como de dinero.

Se trata de un application intuitivo que opera a través del servicio de la nube, pudiéndose gestionar desde cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos. Una actualización a las prestaciones contemporáneas que optimizará nuestra labor profesional como administrador de fincas.

Durante más de fifteen años en Administración de Fincas AFLaredo hemos buscado la finalzidad de dar un servicio integral que capaz no sólo de responder de manera personalizada a las necesidades de todos nuestros clientes, sino adelantarnos a ellas dándoles remedio antes de que aparezcan siquiera.

Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

Un administrador de fincas es un profesional que se encarga de gestionar, a petición de los propietarios o por decisión de una junta de propietarios; los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión de fincas rústicas o urbanas. 

This Web site uses cookies to improve your practical experience while you navigate through the web site. Out of those, the cookies which might be classified as vital are stored on your browser as They can be essential for the Functioning of simple functionalities of the web site.

Los administradores de finca también pueden ejercer como secretarios de comunidad, por lo que tendrán que hacer acto de presencia en reuniones con la comunidad de vecinos, redactar el acta si hiciera falta y poner en práctica las decisiones que allí se tomen.

Nunca hemos dudado de la honestidad de nuestro administrador, pero la verdad es que tener acceso directo a las cuentas te da otro tipo de tranquilidad.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 679/2016 Normal de Protección de Datos, y la normativa española vigente en materia de Administrador de Fincas online Protección de Datos de Carácter Particular, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Héctor Salvador Vila-HS Fincas con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada a la actividad de administración de fincas que pueda ser de su interés.

Los administradores de finca son el vínculo entre las comunidad de vecinos y cada uno de los que la conforman, una figura imparcial que actúe en aras del bien común de todos los residentes de un edificio o inmueble. Se trata de una profesión de libre ejercicio en España y se encuentran agrupados en varias asociaciones y colegios con el fin de common el servicio que prestan y guiar a los administradores en el ejercicio de sus funciones.

Pretendemos ocuparnos de todo lo concerniente a la Comunidad para que sus copropietarios no se preocupen por nada.

→ ver todas

Aunque no hay una ley que establezca claramente los requisitos, el artículo thirteen de la Ley de Propiedad Horizontal

Estar disponible siempre, al administrador de fincas se le debe contactar de forma rápida y sencilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *